sábado, 12 de junio de 2010

En Relación a Gastos Comunes

CIRCULAR N º 11

La recaudación de los gastos comunes se realizará, desde que se entregue el gasto común con fecha tope día Nº 5 del mes (SOLO DIAS HABILES).

Lunes, miércoles y viernes:

Portería los Alelíes.

Martes y jueves :

Portería las Maravillas.

Horario :

de 20ºº a 21ºº horas.

Si el día 5 cae fin de semana, se correrá a lo mas dos días después del fin de semana dependiendo si el día 5 fue sábado o domingo.

Si no se encontrare al encargado de realizar la cobranza en las porterías, favor consultar al guardia en que departamento están cobrando gastos.

Luego de eso plazo descrito se recibirán gastos comunes dependiendo de la disponibilidad de tiempos de las personas que conforman el comité de administración, en los horarios mencionados.

"Cuando alguien NO quiere realizar una acción, encuentra una excusa, cuando alguien SI quiere realizar una acción, encuentra el medio"

Reglamento Ley 19.537, Articulo 15


Cada copropietario deber pagar los gastos comunes dentro de los cinco primeros días corridos de cada mes, salvo que el reglamento de copropiedad establezca una periodicidad o plazos diferentes. Si incurriere en mora, la deuda devengar el interés máximo convencional que rige para las operaciones de crédito de dinero no reajustables, o el inferior a éste que establezca el reglamento de copropiedad.


El hecho de que algún copropietario no haga uso efectivo de algún determinado servicio o bien común, o de que su unidad permanezca desocupada por cualquier tiempo, no lo exime en caso alguno de la obligación de contribuir oportunamente al pago de los gastos comunes correspondientes.

Comité de Administración.

Viña del Mar, 09 de junio de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario